Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Manuel Bartlett no es culpable de inundaciones en Tabasco: AMLO

Publicado

el

08 de noviembre de 2020.- De ‘infundado’ calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador el que Manuel Bartlett Díaz, mantenga odio hacia los tabasqueños.

Y es que durante la conferencia que ofreció el mandatario desde Tabasco, el mandatario intervino a favor del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de ser cuestionado por una reportera; “¿Satisfecho con su venganza o todavía falta más?”.

La pregunta surgió a raíz bajo el argumento que los tabasqueños tienen la percepción de que Bartlett es el responsable del mal manejo de la presa Peñitas, que inunda Tabasco cada vez que de forma repentima, desfoga sus aguas.

Por su parte, el funcionario sostuvo que él solo atendía las instrucciones del presidente López Obrador y estaban trabajando en equipo.

“…Hemos trabajado junto con el presidente en lo que ha ordenado y así seguiremos”, aseguró.

En respuesta a Bartlett Díaz, la reportera aseguró que la percepción de la gente “es que hay venganza de usted hacia nosotros, la percepción del pueblo tabasqueño, es lo que sentimos”.

Fue en ese momento, donde AMLO expresó:
“Pues yo creo que es infundado, con todo respeto. Si así lo piensan mis paisanos, no creo que sean todos los que piensen de esa manera, pero si tienen esa percepción, yo les diría que es equivocada”, afirmó.

“Va a ser distinto, pero no es responsable ni mucho culpable el licenciado Bartlett”, reiteró el presidente de la República, al defender a su tan cuestionado funcionario.

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo