Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Manuel Andrade y Andrés Granier se harán pedazos: Morena

Jesús de la Cruz Ovando manifestó que a Morena no le preocupan los candidatos para la alcaldía de Centro del PRD y del PRI, porque entre ellos se van a hacer “pedazos”.

Publicado

el

Foto: Internet

08 de marzo de 2021.- El diputado local, Jesús de la Cruz Ovando, manifestó que a Morena no le preocupan los candidatos para la alcaldía de Centro de los partidos PRD, Manuel Andrade Díaz y PRI, Andrés Granier Melo, porque entre ellos se van a hacer “pedazos”.

“Nosotros no estamos pensando en qué hacen los demás, es más Andrés Granier lo va a ‘mal matar’ Andrade, ni nos vamos a meter nosotros, solitos ellos se van hacer pedazos”, vaticinó.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, dijo que están preparados para todo en estas elecciones, aunque manifestó que, en lo personal, el químico (Granier) le cae bien, “pero ya dio lo que tenía que dar”.

“Soy amigo del Químico, no lo voy a negar jamás, pero creo que hay darles paso a las nuevas generaciones y ya no hablar de la historia del Químico que todos las conocemos, se puede dar muchos baños de pureza, pero nosotros sabemos lo que paso, el responsable del gobierno fue él, independientemente de quienes hayan sido los verdaderos malhechores, él fue el que los escogió”, aseguró.

El legislador externó que ni la misma esposa de Granier Melo quiere que participe, porque –dijo- que es un político viejo que ya logró el cargo más alto en el estado que es la gubernatura.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Pérez Góngora escucha el sentir de las cámaras del sureste

Publicado

el

Con el lema de “Cámaras Fuertes”, Juan Carlos Pérez Góngora continúa recorriendo el país, y en esta ocasión, se reunió con los empresarios de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En gira por el sureste mexicano, Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidente de Concanaco, refirió que, busca fortalecer las Canacos y Canacopes en todo el país.

Insistió en los dos aspectos que impulsará de llegar a la presidencia, si es favorecido con el voto de los presidentes en la Asamblea que se realice en el mes de septiembre.

Acompañado del vocero oficial de su campaña, y presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; el empresario regiomontano presentó sus propuestas al presidente de Canaco Servytur San Cristóbal de las Casas, Sergio Alejandro Flores López.

Durante la reunión que se dio por la mañana, también participaron integrantes del Consejo Directivo de la Cámara empresarial chiapaneca, como el consejero Eduardo Navarro, el tesorero Eduardo Villatoro, y la secretaria y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Paloma Arredondo.

Tras indicar que, la competitividad y que las cámaras generen sus propios ingresos, son las dos vertientes en que trabajará; les enumeró los proyectos a desarrollar: Seguro Cámaras Fuertes, para obtener una comisión anual; Vales de Previsión Social, que les generaría anualmente hasta 10 MDP; crear un centro de Arbitraje y Mediación, y tres más dedicados a Estudios Jurídicos, Económicos; y Legislativo.

Los empresarios, le expusieron la necesidad que aqueja a la zona, calificando como excelente la iniciativa de que el candidato se tomará el tiempo de recoger los sentimientos de las cámaras del sureste ya que siempre, se concentran en el centro y norte del país.

También participaron, el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Fabián Suárez Arias; y Enrique Zamudio, del equipo de campaña.

Continuar leyendo