Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Manuel Andrade; Posible candidato del PRD para alcaldía de Centro: Javier Cabrera

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, reveló que existe la posibilidad que el ex gobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz pueda ser el candidato a la presidencia municipal de Centro por el sol azteca.

Publicado

el

Foto: Internet

06 enero de 2020.- El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, reveló que existe la posibilidad que el ex gobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz pueda ser el candidato a la presidencia municipal de Centro por el sol azteca.

“Hemos mantenido pláticas con el licenciado Manuel Andrade Díaz y él ha tenido el interés de seguir sirviéndole a Tabasco y nosotros estamos en una plática con él, no dudamos la posibilidad y una propuesta es que él ha manifestado que tiene interés por la alcaldía de Centro”, reveló.

Cuestionado por las aspiraciones del ex dirigente, Roberto Romero del Valle, el ex edil de Jalpa de Méndez dijo que queda en manos del Consejo Político Estatal (CPE) valorar y definir y se va a respetar el derecho de los militantes que tengan aspiraciones a cualquier cargo de elección popular.

Cabrera Sandoval, manifestó que se ha tenido cercanía y pláticas con Andrade Díaz así como con muchos actores políticos de los demás municipios.

“Hemos tenido cercanía no solamente con él, sino con muchos actores de los demás municipios, no sólo nos estamos centrando en el Centro, estamos platicando con mucha gente que tiene el interés de participar con nosotros, porque algunos les agradaba la idea de la coalición, pero muchos no estaban de acuerdos”, aseguró.

El jalpaneco dijo que el partido analizará los mecanismos que se utilizará para medir a los aspirantes para la alcaldía de Centro.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

INICIA SEDATU CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO
EN COMALCALCO

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas tasas de marginación, además de rehabilitar espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inició hoy la
construcción de una de las tres obras programadas para el municipio en este año.

Acompañado de la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zeteno, el titular de esta secretaría Román Meyer Falcón recorrió los espacios públicos en los que
iniciará el Programa de Mejoramiento Urbano de esa dependencia federal de
manera coordinada con el Ayuntamiento.

Estas obras incluyen el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Tomás Garrido, además de la renovación del parque “Benito Juárez” y las calles aledañas.

Esta rehabilitación incluye jardines y extensiones de banqueta para que las familias convivan y transiten de manera segura.

MERCADO 27 DE OCTUBRE SI SE HARÁ EN COMALCALCO

El director de SEDATU Román Meyer Falcón explicó que el propósito de su visita fue la revisión de alcances de proyectos y el arranque de las obras con los equipos
técnicos.

“Son tres proyectos particularmente, tanto la renovación de la plaza del centro histórico como un Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo y el mercado de Comalcalco”.

Destacó que son tres proyectos por arriba de los 200 millones de pesos que fueron fallados, más a parte el complemento de acciones de mejoramiento y ampliación de
vivienda por parte de la Comisión Nacional de Vivienda en el mismo municipio.

Al igual que en el resto de los municipios de Tabasco, aseguró que la Sedatu garantiza la conclusión a tiempo de las obras a partir de que inicien los trabajos.

Continuar leyendo