Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mantienen pobladores retenidas unidades surtidoras de gasolina

Publicado

el

2 de octubre de 2018.-  Por segundo día consecutivo pobladores de la ranchería Anacleto Canabal cuarta sección sector Campo Carrizo, continuaron con la retención de unidades que transporta gasolina y diesel, las cuales surten las estaciones gasolineras de  Villahermosa.

Este martes los habitantes de la comunidad continuaron con el bloqueo al acceso de la terminal de almacenamiento y despacho Villahermosa, exigiendo obras para beneficio de la comunidad.

Para las 12 del día fueron convocados a una reunión en la Secretaría de Gobierno, el delegado municipal, Manuel Madrigal Juárez así como funcionarios de la SERNAPAM y Petróleos Mexicanos.

Uno de los habitantes, que se identificó como Santiago Gutiérrez, informó que desde la tarde de este lunes iniciaron los acercamientos con las autoridades del gobierno del estado, pero decidieron continuar con el bloqueo a fin que las autoridades cumplan cabalmente con los acuerdos que se establezcan, pues durante más de 30 años no han llegado beneficios a la comunidad.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo