Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mantienen pobladores retenidas unidades surtidoras de gasolina

Publicado

el

2 de octubre de 2018.-  Por segundo día consecutivo pobladores de la ranchería Anacleto Canabal cuarta sección sector Campo Carrizo, continuaron con la retención de unidades que transporta gasolina y diesel, las cuales surten las estaciones gasolineras de  Villahermosa.

Este martes los habitantes de la comunidad continuaron con el bloqueo al acceso de la terminal de almacenamiento y despacho Villahermosa, exigiendo obras para beneficio de la comunidad.

Para las 12 del día fueron convocados a una reunión en la Secretaría de Gobierno, el delegado municipal, Manuel Madrigal Juárez así como funcionarios de la SERNAPAM y Petróleos Mexicanos.

Uno de los habitantes, que se identificó como Santiago Gutiérrez, informó que desde la tarde de este lunes iniciaron los acercamientos con las autoridades del gobierno del estado, pero decidieron continuar con el bloqueo a fin que las autoridades cumplan cabalmente con los acuerdos que se establezcan, pues durante más de 30 años no han llegado beneficios a la comunidad.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo