Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jubilados y pensionados de ISSET mantienen protesta por pago de aguinaldos

Publicado

el

Jubilados y pensionados pertenecientes al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), continúan manifestándose a las puertas de las oficinas de la dependencia en demanda del pago de aguinaldo.

Aun cuando en esta ocasión no cerraron la avenida 27 de febrero -que el día de ayer se vio colapsada hasta el tramo de Paseo Tabasco-, los manifestantes advirtieron que de no ser atendidos volverán a bloquearla.

“Seguimos siendo la burla de este gobierno”, manifestaron quienes, además, piden ser atendido por la titular, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, a quien demandan el cumplimiento de un convenio en el que se estipula la cobertura de 30 días de aguinaldo.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo