Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Manifestantes prenden fuego a hombre que no coincidía con su opinión

Publicado

el

En Hong Kong las manifestaciones se han salido en su totalidad del control por parte de las autoridades y quienes protestan han ocasionado daños a lugares y sobre todo a personas a quienes no se encuentran de acuerdo con su opinión, el caso mas grave fue durante este lunes donde han disparado a un hombre mientras que a otro le han encendido fuego.

En lo que van las manifestaciones este día ha sido una de las jornadas más violentas y caóticas en cinco meses ya que los manifestantes multiplicaron las acciones para bloquear los transportes en el inicio de la semana laboral.

Resulta que los manifestantes han respondido después de ver circular por las redes sociales un video donde un policía disparando a quemarropa a uno de los suyos en el barrio de Sai Wan Ho, en el noreste de la isla de Hong Kong.

Pero llevaron las cosas a un nuevo nivel ya que se ha dado a conocer por medio de otro video como los manifestantes han comenzado a incrementar la violencia ya que le han prendido fuego a un hombre el cual discutía con los manifestantes.

En el video de puede ver a un hombre de mediana edad siendo prendido fuego durante una discusión con manifestantes en Hong Kong, ya que como se muestra discutida por las protestas antigubernamentales en la región administrativa especial china, donde se bloquearon vías y carreteras en varios distritos.

Las siguientes imágenes son fuertes y podrían lastimar la sensibilidad porque muestran al hombre discutiendo con manifestantes que lo graban con sus teléfonos celulares, pero de pronto alguien le arroja un líquido al hombre y después enciende cerca de él una llama y el hombre queda cubierto de fuego.

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo