Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mañana será extraditado Emilio Lozoya a México

Publicado

el

Foto: Internet

Aunque la Fiscalía General de la República (FGR) dijo que la aeronave mexicana que trasladará al exfuncionario desde Madrid, España a la Ciudad de México, ya había arribado a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, de última hora trascendió que la extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, podría tardar un poco más.

Solo se espera que se cumplan con los trámites administrativos y migratorios respectivos para hacer la extradición en las primeras horas de mañana jueves.

Por lo siguiente el vuelo que lo transporte a la Ciudad de México, estará acompañado por el agregado de la fiscalía general de república, el licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

Una vez que se terminen los trámites correspondientes en España, la justicia mexicana será informada la hora en la que Emilio Lozoya salga de Madrid hacia México.

Cuando lleguen a México serán aplicados los protocolos de seguridad y protección de derechos humanos además de que será revisado por un médico.

Según información de instituciones penitenciarias de España, se ha confirmado que el exdirector de Pemex dormirá este día en la cárcel española.

De este modo su extradición no se dará este miércoles, esperando que se lleve a cabo durante la madrugada del jueves o primera hora de la mañana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo