Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mañana inicia vacunación contra COVID-19 en Emiliano Zapata

Publicado

el

Como parte del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que a partir del martes 23 de febrero iniciará la aplicación del biológico a adultos mayores de 60 años en el municipio de Emiliano Zapata, que estén registrados en la plataforma MiVacuna.

Bajo el mismo esquema de seguridad y protección a las personas de la tercera edad, por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Bienestar federal y de Salud, el mandatario adelantó que en este municipio de la Región de Los Ríos se habilitarán cuatro sedes de vacunación.

En Cunduacán, a lo largo de las jornadas, el personal de Salud recibió y atendió a las personas de la tercera edad que acudieron a recibir la primera dosis AstraZeneca.

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo