Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Malinterpretan viejos priístas cambio de siglas: Castillejos

Publicado

el

19 de septiembre de 2018.- Juan Carlos Castillejos, representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, lamentó que sus declaraciones de que en materia de marketing político los jóvenes en redes sociales relacionen el nombre y las siglas de su partido con ‘ratas’, sus compañeros lo hayan tomado a mal.

En este caso, dijo que algunos no leyeron bien, ni escucharon, interpretaron mal y se pusieron el saco, pues nunca dio nombre, allá ellos quienes se sintieron aludidos; en el caso de otros de sus compañeros ya aclaró en qué sentido iban sus declaraciones.

Castillejos Castillejos sostuvo que como priista no le gusta este fenómeno y quisiera evitarlo sobre todo porque se trata de jóvenes, quienes ahora son mayoría  y pueden determinar una votación.

En su caso dijo siempre ha dicho lo que piensa y siente; esto dijo debe de servir para que los dirigentes partidistas escuchen y analicen la propuesta de cambiar el nombre y las siglas al partido.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo