Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mal interpreta Mayans Ley del ISSET y violenta derechos de quienes buscan jubilarse

Publicado

el

Foto: Internet

03 de junio de 2021.- Un grupo de ciudadanos y jubilados adscritos al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, conformaron la “Coalición de Ciudadanos Unidos por una Pensión Digna”, en aras de defenderse de la presunta violación a sus derechos, ya que no los han querido jubilar.

El dirigente del Sindicato Independiente Democrático de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT) Ramón Humberto Beltrán Chairez, hizo un llamado a los afectados y a los más de 200 mil afiliados que tiene el instituto, para sumarse a esta coalición para poder defender sus derechos.

El líder sindical recordó que desde iniciada la administración, muchos trabajadores no se han podido jubilar porque, el director general del ISSET, ha tomado a conveniencia la Ley del instituto o tiene una mala interpretación de la misma.

Por ello, se han visto afectado decenas de trabajadores que actualmente, deberían estar en sus casas disfrutando de su jubilación y no es así, ya que el director se ha negado a respetar la antigüedad de los mismos.

Así pues, los quejosos en voz de Beltrán Chairez, reiteraron el llamado para unirse a esta causa y así, más adelante o en próximos meses, no se vean perjudicados quienes quieran jubilarse.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ejecutan a 4 sujetos en San Carlos, Macuspana [FOTOS]

Publicado

el

Durante el medio día de este sábado, 4 sujetos fueron ejecutados a balazos, de acuerdo a los primeros reportes.

Según testigos, las cuatro víctimas mortales se trasladaban en una camioneta cuando fueron increpados por un grupo armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Información en proceso…

Continuar leyendo