Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Maestros de química son detenidos por fabricar drogas

Publicado

el

Foto: Internet

Los maestros están para pasar todos su conocimientos a sus estudiantes, pues son quienes pertenecen a la fuente del saber que riega la sabiduría y utiliza esta herramienta también para el bien y mejora de los alumnos, en este caso no fue así cuando dos maestros usaron sus conocimientos y ne materia para crear y destruir.

Fue el caso de dos maestros quienes muy creativos y para ganar dinero optaron por imitar una conocida serie de televisión, por lo que decidieron unir la inteligencia con las habilidades para fabricar drogas, como la metanfetaminas, en las instalaciones de la escuela.

Por su parte los profesores no corrieron con la suerte de hacerse millonarios pues la suerte no estaba de su lado cuando fueron sorprendidos y detenidos por las autoridades.

Al parecer los dos profesores usaron las instalaciones de la universidad para llevar a cabo su propósito y fabricar metanfetamina, sin embargo algo salió mal y terminaron por descubrir su segundo trabajo.

Se trata de lo maestros Terry David Bateman y Bradley Allen Rowland, quienes impartían clases de química en Universidad Estatal Henderson, de  Arkansas, Estados Unidos, ambos docentes fueron detenidos el pasado viernes, luego de ser acusados de la fabricación de Metanfetamina, además de tener parafernalia relacionada con drogas, esto según indicó que jefe de Policías del Condado de Clark.

Sin embargo, la universidad también se pronunció al respecto, Tina Hall, portavoz de la institución con sede en Arkadelphia, indicó que ambos profesores fueron dados de baja de la escuela desde el pasado mes de octubre.

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo