Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Maestro fallece de paro cardíaco tras marchar por exigir pagos a SETAB

Publicado

el

Foto: Internet

05 de marzo de 2021.- Uno de los maestros que pertenece al programa de Escuelas de Tiempo Completo, falleció ayer jueves de un paro cardiaco, tras la insolación que sufrió durante la marcha donde exigían los pagos que les adeuda la dependencia.

Los inconformes, lamentaron que las autoridades los orillen a hacer estas cosas y más, en tiempo de pandemia, toda vez que su exigencia, es por necesidad.

“Un compañero murió en la lucha y queremos que este se solucione, yo espero que así sea, dado que el gobernador dijo que iba a pagar en tiempo y forma y resulta que desvía los fondos a otro rubro y eso, es un delito; aparte de eso, se acaba de descubrir por el Órgano de Fiscalización un gran desvío de parte de la Secretaría de recursos, que fueron destinados a ciertos programas y es importante que la gente se entere, qué tipo de administradores tenemos en el gobierno”, denunciaron.

Al llegar a Palacio de Gobierno, una comitiva de los docentes, fue atendida y les pidieron 15 días para darles una respuesta final sobre su recurso, pues afirmaron que no dejarán así las cosas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo