Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Maestras jubiladas reclaman pago de estímulos

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- Maestras jubiladas siguen esperando el pago del estímulo conocido como Luis Gil Pérez. Hasta ahora, argumentaron, solo han recibido excusas por parte de las autoridades de la Secretaria de Educación.

Y es que a decir de las inconformes, primero les dijeron que no les correspondía por una nueva ley, luego que porque así lo marca el reglamento y finalmente porque la convocatoria señala que los trabajadores activos tienen que tener los treinta años cumplidos para acceder o tener derecho a los recursos.

Las maestras afectadas señalan que hasta el año pasado se pagaron los estímulos a quienes cumplieron 25 años de servicio sin mayores problemas, por lo que temen que los recursos se hayan destinado a otros fines.

Son cerca de 500 maestras jubiladas que no han recibido el pago que sería unos 40 mil pesos. El monto total podría llegar a 22 millones de pesos.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReyes

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo