Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Maestra es detenida por practicarle sexo oral a uno de sus alumnos en EU

Publicado

el

Foto: Internet

La docente de 33 años, Justine Nelson, era maestra en un colegio en Fresno, California, Estados Unidos, sin embargo, la maestra terminó en prisión por tener relaciones íntimas con un menor.

Por su parte la maestra alega que el alumno fue quien la manipuló llevándola a cometer tal acto, sin embargo, autoridades dicen que la profesora no supo poner límites ante la situación.

Autoridades escolares aseguran que la maestra mostró mensajes de texto y fotos al alumno en donde se muestra desnuda.

Tras los hechos, la maestra tendrá cuatro años de libertad condicional, sin embargo, quedaría registrada como agresora sexual, lo que le imperara impartir clases de nuevo.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo