Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre relata cómo perdió a sus tres hijos por COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

La señora Cristina Palma enfrenta a sus 79 años la pérdida de sus tres por el COVID-19, reside en el barrio de Tepito en la Ciudad de México, en donde miles de familias viven su misma situación por el virus.

Narra para el diario La Crónica que el virus que muchas personas lamentablemente aún afirman que no existe, la dejó sin familia, al perder a sus tres hijos Luis, Sergio y Manuel, quienes aseguraron que el COVID-19 no existía y hoy están sepultados en el cementerio tras enfrentarlo y morir en una semana.

Doña Cristina manifiesta a este medio, en entrevista, que nunca imaginó que pasaría por esta situación generada por la pandemia, al reconocer que ella misma, al igual que sus tres hijos, creyó que el COVID-19 “no era verdadero y que era juego o invento”.

Explica que sus hijos, quienes eran vendedores ambulantes y conocidos como los “Pachecos” entre las vecindades de este popular barrio capitalino, fueron advertidos por sus propios familiares sobre el COVID-19 pero jamás hicieron caso respondiendo que “de algo se tenían que morir” y hoy ya no están.

Nacionales

Suspenden por seis meses derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky

Publicado

el

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, diputada federal y exdirigente nacional del partido. 

Mediante una nota informativa, el partido informó que sus derechos fueron suspendieron por seis meses “por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020”.

“Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, señaló el partido.

Morena pidió que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del partido, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección. 

La exdirigente nacional del partido señaló el pasado 6 de diciembre: “El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

Continuar leyendo