Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre permitía que padrastro violara a su hija de 17 años de edad

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo la aprehensión y vinculación a proceso de Lourdes ‘N’., y Julián ‘N’., madre y padrastro de una menor de edad de 17 años investigados por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

La denuncia fue hecha en el mes de julio de 2016, donde la víctima de entonces tenía 17 años de edad, la cual fue obligada a tener relaciones sexuales con su padrastro, bajo el consentimiento de su madre.

La violación fue constante en el domicilio familiar ubicado en Atlixco, a lo que la víctima abandonó la vivienda y donde fue canalizada al DIF Estatal, en donde recibió resguardo y apoyo para hacer la denuncia.

La Fiscalía de Puebla solicitó las órdenes de aprehensión contra la pareja agresora quienes fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigación.

El 2 de julio de 2020, durante audiencia inicial, la Fiscalía presentó datos que culpan a Lourdes N. de 40 años y Julián N. de 50 años de edad, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso por el delito de violación agravada.

La madre y el padrastro de la víctima permanecerán en prisión preventiva, por el delito de violación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo