Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre permitía que padrastro violara a su hija de 17 años de edad

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo la aprehensión y vinculación a proceso de Lourdes ‘N’., y Julián ‘N’., madre y padrastro de una menor de edad de 17 años investigados por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

La denuncia fue hecha en el mes de julio de 2016, donde la víctima de entonces tenía 17 años de edad, la cual fue obligada a tener relaciones sexuales con su padrastro, bajo el consentimiento de su madre.

La violación fue constante en el domicilio familiar ubicado en Atlixco, a lo que la víctima abandonó la vivienda y donde fue canalizada al DIF Estatal, en donde recibió resguardo y apoyo para hacer la denuncia.

La Fiscalía de Puebla solicitó las órdenes de aprehensión contra la pareja agresora quienes fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigación.

El 2 de julio de 2020, durante audiencia inicial, la Fiscalía presentó datos que culpan a Lourdes N. de 40 años y Julián N. de 50 años de edad, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso por el delito de violación agravada.

La madre y el padrastro de la víctima permanecerán en prisión preventiva, por el delito de violación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Filtran supuestos audios de Alfredo Adame con una mujer trans

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y ahora político Alfredo Adame se vuelve a encontrar en el ojo del huracán tras filtrarse unos supuestos audios en los que la estrella presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans.

Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, cibernautas le están recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT+.

En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada; sin embargo, sus detractores han aprovechado para lanzarse contra él, pues el también conductor suele lanzar comentarios homofóbicos en algunas entrevistas e incluso aseguran que llegó a discriminar a su propio hijo.

Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.

Continuar leyendo