Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Madre mata a puñaladas a violador de su hija en Comalcalco

Publicado

el

FOTO: Internet.

En el municipio de Comalcalco, una madre decidió hacer justicia por su propia mano al matar a puñaladas al presunto violador de su hija.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de julio en Villa Chichicapa, cuando la mujer se enteró de la identidad de la persona que había agredido sexualmente a su menor.

Según algunas versiones se trataba de un compañero, identificado como José “N”, que trabajaba con ella en una abarrotera del municipio.

Trascendió que después de haber revelado la identidad, se alertó a las autoridades, pero hicieron caso omiso para llevar a cabo su aprehensión, por lo que la madre acudió hasta el lugar de trabajo para apuñalarlo hasta quitarle la vida.

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo