Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre entrega a su hijo asesino junto con el cadáver de su víctima

Publicado

el

Foto: Internet

Una madre siempre va a defender a su hijo por encima de todo bien o mal, en este caso fue lo correcto ante la situación pues una mujer decidió entregar a su hijo a las autoridades, luego de que este presuntamente asesinara a otro hombre, ella misma llevó el cadáver de la víctima a las instalaciones del la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el puerto de San Felipe, Baja California.

Autoridades informaron que la mujer llegó al lugar a bordo de su vehículo un Honda Accord, donde se encontraba su hijo, y el cuerpo sin vida de su víctima.

De acuerdo con el portal Zeta Tijuana, el hombre fue detenido, luego que presuntamente privara de la vida a otro hombre, debido a un problema ocasionado por un triángulo amoroso donde se vio involucrado junto con su pareja sentimental en Baja California.

Presuntamente aquel día, el acusado y su víctima tuvieron una discusión y poco a poco las cosas fueron subiendo de tono cuando se encontraban a los alrededores del arroyo de dicha comunidad de Baja California.

Cuando las cosas salieron de control y el detenido sacó un arma de fuego calibre 25 mm, la cual detonó en contra de su víctima, un joven de 19 años de edad, quien perdió la vida casi de forma inmediata por el impacto de la bala.

Cuando la madre del acusado se percató de lo ocurrido, de inmediato trató d hablar con él, además tomó el cuerpo de la víctima, lo subió a la cajuela del vehículo y después de pasar aproximadamente 8 horas convenciendo finalmente logró que el joven se entregará a las autoridades.

Nacionales

Suspenden por seis meses derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky

Publicado

el

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, diputada federal y exdirigente nacional del partido. 

Mediante una nota informativa, el partido informó que sus derechos fueron suspendieron por seis meses “por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020”.

“Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, señaló el partido.

Morena pidió que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del partido, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección. 

La exdirigente nacional del partido señaló el pasado 6 de diciembre: “El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

Continuar leyendo