Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre e hijo quedan atrapados en medio de incendio

Publicado

el

Foto: Internet

Una madre junto a su pequeño de siete años vivieron momentos de pánico y desesperación, luego de quedar atrapados en medio de un devastador incendio que se inició en medio de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Guadalajara, Jalisco, cuando la mujer de 47 años se percató del humo que se emitia desde el interior de su vivienda. Las llamas se extendieron en cuestión de minutos, por lo que la madre corrió en busca de su hijo para salir de la vivienda y solicitar ayuda.

Sin embargo, al momento de llegar a la puerta que daba hacia la calle, este se atoró por lo que la mujer no lograba abrirla. Al momento de correr para salir por otra puerta las llamas detuvieron su camino.

Unos policías que realizaban su patrullaje de rutina de percataron de humo que salía de una vivienda, el cual en cuestión de minutos quedó completamente cubierto de fuego.

Minutos más tarde, los uniformados forzaron la puerta para poder ingresar al interior de la vivienda a fin de rescatar a la mujer y a su hijo en lo que llegaban los elementos de bomberos.

Tanto la madre como el hijo fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, por lo que se informó que el niño presentó una leve intoxicación debido a la gran cantidad de humo inhalado.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo