Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre e hijo quedan atrapados en medio de incendio

Publicado

el

Foto: Internet

Una madre junto a su pequeño de siete años vivieron momentos de pánico y desesperación, luego de quedar atrapados en medio de un devastador incendio que se inició en medio de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Guadalajara, Jalisco, cuando la mujer de 47 años se percató del humo que se emitia desde el interior de su vivienda. Las llamas se extendieron en cuestión de minutos, por lo que la madre corrió en busca de su hijo para salir de la vivienda y solicitar ayuda.

Sin embargo, al momento de llegar a la puerta que daba hacia la calle, este se atoró por lo que la mujer no lograba abrirla. Al momento de correr para salir por otra puerta las llamas detuvieron su camino.

Unos policías que realizaban su patrullaje de rutina de percataron de humo que salía de una vivienda, el cual en cuestión de minutos quedó completamente cubierto de fuego.

Minutos más tarde, los uniformados forzaron la puerta para poder ingresar al interior de la vivienda a fin de rescatar a la mujer y a su hijo en lo que llegaban los elementos de bomberos.

Tanto la madre como el hijo fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, por lo que se informó que el niño presentó una leve intoxicación debido a la gran cantidad de humo inhalado.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo