Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Luis Miguel rompe en llanto en pleno escenario

Este hecho se vuelve el más conmovedor en toda su carrera.

Publicado

el

Foto: Internet

“El sol” no pudo evitar sentirse conmovido tras la ovación que recibió el pasado fin de semana en una presentación que se llevó a cabo en San Antonio, Texas y tras venir sobre una exitosa gira por España y registrar un lleno total en su concierto en Estados Unidos.

Mientras hacía un esfuerzo por dar un discurso sentimental de agradecimiento hacía su público, tuvo que detenerse, pues las lagrimas inundaban sus ojos y se limitó a escuchar los aplausos y ovaciones que los espectadores le brindaron.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio” expresó el interprete mientras sus fans aplaudían con euforia.

Después que atravesara momentos difíciles provocados por la Tinnitus que padece, el puertorriqueño ha regresado con mucho éxito, pues la primera temporada de su serie biográfica trajo como consecuencia que las descargas de su música en plataformas digitales aumentara hasta un 500%.

Como dato a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Belinda se postula a interpretar el papel de Mariah Carey, esto tras publicar un video en redes sociales donde se le ve ensayando para el papel.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Beber cerveza podría convertirse en un lujo

El calentamiento global provocará afectaciones en las cosechas de cebada, lo que provocaría alzas en el precio de la cerveza y podría escasear.

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio publicado en la revista Nature Plants advierte que el cambio climático afectará el rendimiento de la cebada, el principal grano que se utiliza para la producción de la bebida alcohólica más popular del mundo. La disminución del rendimiento promedio que se prevé es un aproximado de 3 a 17 por ciento menos dependiendo de las condiciones.

También señala que habrá olas de calor y sequías cada dos o tres años se producirán en la segunda mitad del siglo si las temperaturas siguen aumentando al mismo ritmo actual. Durante estos eventos, los precios de una botella de medio litro aumentarán en Irlanda desde aproximadamente 2.50 dólares hasta los 5 dólares.

En caso de que las condiciones continúen, China sufrirá la mayor escasez de este siglo, seguida de Estados Unidos, Alemania y Rusia, señala el estudio. Lo precios subirán más en Irlanda, Italia, Canadá y Polonia.

El autor principal del estudio, Dabo Guan, dijo que en el estudio no se considera los efectos que tendrá el cambio climático en otros ingredientes básicos de la cerveza como el lúpulo. Además aseguró, que la escasez no será solo para los países mencionados, sino que podría afectar a todo el mundo.

Continuar leyendo