Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Luis Miguel rompe en llanto en pleno escenario

Este hecho se vuelve el más conmovedor en toda su carrera.

Publicado

el

Foto: Internet

“El sol” no pudo evitar sentirse conmovido tras la ovación que recibió el pasado fin de semana en una presentación que se llevó a cabo en San Antonio, Texas y tras venir sobre una exitosa gira por España y registrar un lleno total en su concierto en Estados Unidos.

Mientras hacía un esfuerzo por dar un discurso sentimental de agradecimiento hacía su público, tuvo que detenerse, pues las lagrimas inundaban sus ojos y se limitó a escuchar los aplausos y ovaciones que los espectadores le brindaron.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio” expresó el interprete mientras sus fans aplaudían con euforia.

Después que atravesara momentos difíciles provocados por la Tinnitus que padece, el puertorriqueño ha regresado con mucho éxito, pues la primera temporada de su serie biográfica trajo como consecuencia que las descargas de su música en plataformas digitales aumentara hasta un 500%.

Como dato a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Belinda se postula a interpretar el papel de Mariah Carey, esto tras publicar un video en redes sociales donde se le ve ensayando para el papel.

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo deja propina de medio millón de pesos

Publicado

el

El futbolista portugués se tomó unas vacaciones en Grecia, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, juntos disfrutaron del mar y de una estancia sin interrupciones de personas ajenas, por lo que Ronaldo decidió dejar 20 mil euros de propina a trabajadores del hotel como forma de agradecimiento.

De acuerdo con medios locales, el hotel donde se hospedó respeto la privacidad del futbolista y logró que ningún aficionado ni integrantes de la prensa se filtraran en el lugar. La pareja publicó varias fotos en redes sociales donde se veían disfrutando del Mar Mediterráneo y las vistas griegas.

Continuar leyendo