Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Luis Cárdenas Palomino ingresado al penal del Altiplano

Publicado

el

FOTO: Internet.

Tras ser detenido la madrugada de este lunes, Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal, fue ingresado al penal federal del Altiplano, en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de la República con apoyo de la Marina y de la Coordinación Nacional Antisecuestro cumplimentaron una orden de aprehensión contra Cárdenas Palomino, quien fue localizado en un domicilio de la colonia Paseo del Bosque.

La orden de captura contra la persona de mayor confianza del ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, fue girada en septiembre pasado por Guillermo Francisco Urbina Tanús, juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales.

Es acusado de torturar a varias personas, entre ellos, Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta, éste último ex pareja sentimental de la francesa Florence Cassez.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo