Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Lozoya es vinculado a proceso; juicio será llevado en libertad

Publicado

el

El exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio “L”, fue vinculado a proceso por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita como parte del caso de Agronitrogenados, aunque permanecerá en el hopital.

En el caso, se le acusa al exfuncionario de presuntamente haber recibido un soborno por 3.5 millones de dólares de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) para que Pemex le comprara una planta “chatarra” productora de fertilizantes.

“Al acreditar estos parámetros, resuelvo vincularlo a proceso por el delito previsto en el artículo 400 BIS, del Código Penal Federal en su redacción del año 2012, es decir, operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de adquirir un bien inmueble dentro del territorio nacional”, indicó el juez de control al vincularlo a proceso.

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo