Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Lozoya, dispuesto a informar sobre involucrados y sobornos de Odebrecht: AMLO

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el exdirector de Pemex, Emilio “N” está dispuesto a dar información sobre los sobornos de Odebrecht y los involucrados, esto luego de aceptar su extradición a México.

“Esta dispuesto a dar a conocer todo lo que sucedió con todos los sobornos de Odebrecht, todo el dinero que se repartió, todos los involucrados”.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseguró que “eso va a ayudar muchísimo a que no se vuelvan a cometer esos actos de corrupción, son momentos estelares”.

Y agregó: “estamos en el terreno de lo inédito, algo nunca antes visto, que bien que con hechos se está demostrando que no hay corrupción ni impunidad”.

Nacionales

Perro pitbull muerde, en la cara, a niño de cinco años

Publicado

el

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, rescató a un niño al que un perro pitbull mordió en la cara en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el policía logró apartar al perro, de nombre Vaguira, y rescató a Abraham, de cinco años.

El policía, identificado como Iván Galindo, del sector Estrella, rescató al niño y lo trasladó al hospital a bordo de una patrulla de la SSC.

El menor resultó con desprendimiento de más de 10 centímetros de piel del rostro.

Continuar leyendo