Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

‘Love Army México’: Juanpa Zurita entrega casas restantes a damnificados por sismo de 2017

Publicado

el

Foto: Internet

Juanpa Zurita anunció el final de su compromiso con Love Army México, proyecto que decidió ayudar a quienes perdieron su casa durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el municipio de Ocuilan en el Estado de México, México.

Durante mucho tiempo fue criticado en redes sociales por no ver resultados, inclusive se le acusó de “robarse el dinero”. Sin embargo, el youtuber anunció que ayudó a algunas de las muchas familias afectadas.

A través de sus redes sociales Juanpa Zurita escribió un largo mensaje donde explicó todos los sentimientos encontrados tras concluir su proyecto de renovación de casas.

“Tenía 21 años cuando surgió la idea de creer que con el internet podríamos generar un cambio en la vida real”, escribió Juanpa Zurita en su anuncio.

Explicó que cumplir con lo prometido le llevó más tiempo de lo esperado, pero que está satisfecho por lo logrado.

“Jamás pensé que dedicaría más de tres años de mi vida en hacer esto. Pero las cosas bien hechas toman su tiempo”, externó Juanpa Zurita.

En este sentido, aclaró que aunque ha tenido muchas críticas durante este proceso, esto le ha dejado muchas enseñanzas. Acusó a los medios de atacarlo. Juanpa externó que este proyecto se volvió muy mediático.

Por otra parte, Zurita a través de su cuenta secundaria compartió una conferencia de prensa que dio para todos los medios, junto sus colaboradores más cercanos y algunas personas beneficiadas, ahí respondió: “Triste y feliz, porque se acabó este proyecto, gracias a la gente que trabajó arduamente. Esto no era una fundación como la Cruz Roja, fue un proyecto que nació por un sueño de querer ayudar”, dijo en la rueda de prensa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Mujer dispara dentro de estacionamiento en Metepec

Publicado

el

Foto: Internet

Circula en redes sociales el video de una mujer disparando adentro del estacionamiento de Town Square en Metepec.

Continuar leyendo