Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Los primeros adultos mayores de Comalcalco ya fueron vacunados contra Covivd-19

Publicado

el

Foto: Internet

La Presidente Municipal de Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno supervisó las tres sedes de vacunación contra el Covid19 donde el día de mañana viernes 26 de marzo continuará la aplicación para los adultos mayores con apellidos que inicien con las letras A, B, C y se incluyen la D, E y F.

Durante este recorrido la alcaldesa constató que se contara con lo necesario como toldos y sillas para que todo el personal y adultos mayores pudieran ser atendidos.

En las tres sedes el Ayuntamiento apoyó por personal del DIF, Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil, además de la distribución de agua enlatada que fue donada por la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken al municipio.

La Jurisdicción Sanitaria de Comalcalco informó que mañana Viernes 26 de marzo se continuará con la vacunación programada a los Adultos Mayores de la Cabecera Municipal, cuyos apellidos inicien con las letras: A, B, C, incluyéndose también las iniciales de los apellidos D, E y F.

Será en las mismas sedes de vacunación en horario de 8:00am. a 3:00 pm. Pidió a la población estar atentos y hacer caso de las indicaciones oficiales, para no generar caos, pánico e incertidumbre.

A claró que en relación a las iniciales de los apellidos, los cuales inicien con una preposición, ésta no se tomará en cuenta, por ejemplo: De la Cruz, para este caso la inicial que se toma en cuenta es la letra C.

Estas actividades de vacunación las encabezan servidores de la Secretaría de Salud federal, la Secretaría de Salud del Estado, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena NO es el nuevo PRI, rechaza diputado Jorge Bracamonte

Publicado

el

27 de octubre de 2021.- El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández indicó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe haber “derecho de admisión”, tras la afiliación de un ex priista a sus filas.

Aunque el legislador de extracción morenista, negó que esté en contra de quienes busquen ingresar a las filas de este órgano político, rechazó que Morena se esté convirtiendo en el nuevo PRI.

“El partido tiene que tener su propia dinámica y no estoy en contra de quienes se estén sumando y creo que, si el partido en el estado que cualquier personaje puede ingresar, Morena es la casa de todos, pero hay personas que están ingresando y que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador y eso genera molestia por parte de los militantes fundadores”, consideró.

A pregunta expresa si es Morena el nuevo PRI, Bracamonte Hernández aseguró que el partido no tiene nada que ver con el tricolor.

“Hay una gran diferencia entre el PRI autoritario, el del dedazo, el de muchas cosas, que Morena, que tiene una dinámica democrática en su interior, lo vemos en la lucha de fuerzas que hay constantemente, no hay una línea, no hay dedazos, ni hablar en el proceso de gobierno, Morena le está cumpliendo a los mexicanos y a los tabasqueños”.

Señaló que el partido debe de tener reglas de admisión y en el proceso de registro se decide quién puede ser militante y quién no.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo