Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los peligros de utilizar cables defectuoso para cargar tu celular

Publicado

el

Electrical Safety First advierte que “el 98 por ciento de los cargadores falsos pueden causar una descarga eléctrica letal”, por lo que llama a siempre comprarlos originales.

Siguiendo dicha línea, los cargadores falsos o dañados pueden hacer que los aparatos se sobrecalienten e incluso exploten, derivando en un incendio.

De acuerdo con un informe de la Fundación Mapre, cerca del 25 por ciento de los incendios en casa se deben a descargas eléctricas por celulares cargándose.

El menor de los daños es claro: echar a perder la batería del móvil. Ello porque el voltaje que usan los falsos cargadores o los ya deteriorados no siempre cumplen con los estándares para el diseño del aparato.

Algunos tips para evitar daños al celular es cargarlo cuando esté apagado o la batería se haya consumido por completo, no dejarlo conectado toda la noche y nunca enrollar o doblar muy fuerte el cable del cargador, así como alejarlo de lugares con alta temperatura.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo