Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los peligros de utilizar cables defectuoso para cargar tu celular

Publicado

el

Electrical Safety First advierte que “el 98 por ciento de los cargadores falsos pueden causar una descarga eléctrica letal”, por lo que llama a siempre comprarlos originales.

Siguiendo dicha línea, los cargadores falsos o dañados pueden hacer que los aparatos se sobrecalienten e incluso exploten, derivando en un incendio.

De acuerdo con un informe de la Fundación Mapre, cerca del 25 por ciento de los incendios en casa se deben a descargas eléctricas por celulares cargándose.

El menor de los daños es claro: echar a perder la batería del móvil. Ello porque el voltaje que usan los falsos cargadores o los ya deteriorados no siempre cumplen con los estándares para el diseño del aparato.

Algunos tips para evitar daños al celular es cargarlo cuando esté apagado o la batería se haya consumido por completo, no dejarlo conectado toda la noche y nunca enrollar o doblar muy fuerte el cable del cargador, así como alejarlo de lugares con alta temperatura.

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo