Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los peligros de utilizar cables defectuoso para cargar tu celular

Publicado

el

Electrical Safety First advierte que “el 98 por ciento de los cargadores falsos pueden causar una descarga eléctrica letal”, por lo que llama a siempre comprarlos originales.

Siguiendo dicha línea, los cargadores falsos o dañados pueden hacer que los aparatos se sobrecalienten e incluso exploten, derivando en un incendio.

De acuerdo con un informe de la Fundación Mapre, cerca del 25 por ciento de los incendios en casa se deben a descargas eléctricas por celulares cargándose.

El menor de los daños es claro: echar a perder la batería del móvil. Ello porque el voltaje que usan los falsos cargadores o los ya deteriorados no siempre cumplen con los estándares para el diseño del aparato.

Algunos tips para evitar daños al celular es cargarlo cuando esté apagado o la batería se haya consumido por completo, no dejarlo conectado toda la noche y nunca enrollar o doblar muy fuerte el cable del cargador, así como alejarlo de lugares con alta temperatura.

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo