Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los nuevos dispositivos de Facebook: “Portal” y “Portal+”

Podrán adquirirse en color blanco y negro.

Publicado

el

Este lunes Facebook presento sus nuevos altavoces inteligentes, “Portal” y “Portal+”, siendo su primer dispositivo tecnológico.

Los altavoces permitirán realizar videollamadas. Cuentan con pantallas de 10,1 y 15,6 pulgadas, equipadas con un altavoz, micrófono y una cámara inteligente que sigue el movimiento de la persona para estar siempre enfocada y que se escuche correctamente. Así mismo garantiza privacidad, ya que se puede cubrir la lente.

Incluirá elementos del asistente virtual Alexa de Amazon, que permitirá escuchar música o ver videos.

Hasta el momento, se sabe que los dispositivos comenzaran a llegar a partir del 12 de noviembre, solo en Estados Unidos.

El precio de “Portal” será de 199 dolarzes y el de “Portal+” 349 dólares.

Hoy estamos entusiasmados de presentarles @PortalFacebook a todos. Ven a saludar y echa un chequeo http://portal.facebook.com  para saber más, publicó la página oficial de Facebook.

 

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo