Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Los líderes Donald Trump y Kim Jong-un llegan a Singapur para un épico encuentro

Publicado

el

Foto: Twitter @WaddeyAli

El Presidente Estadounidense Donald Trump, llegó este domingo a Singapur en busca de reunirse con el líder norcoreano Kim Jong-un, quien también llegó ya al país antes mencionado. Trump viajó a través del Air Force One, después de un largo vuelo desde La Malbaie, Canadá, donde asistió a la cumbre del G7 este fin de semana.

Según el diario local “The Straits Times”, el avión de Kim Jong-un descendió en el aeropuerto Changi de Singapur poco antes de las 15:00 horas, tiempo local.

El Presidente Donald Trump, espera poder tener un buen acuerdo con Corea del Norte para que renuncie completamente al desarrollo de misiles nucleares y balísticos que tienen como uno de sus programas, y que a cambio de este se tenga ayuda económica y garantías de seguridad.

Además, la reunión que tendrán estos dos líderes tendrá como beneficio para Kim Jong-un el reconocimiento que Pyongyang había estado buscando por años, presentándose como un actor global y demostrar, nacional e internacionalmente, como líder de un “país normal” merecedor de respeto.

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo