Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Los elegidos para el Tri del Tuca

11 nuevos seleccionados respecto a la convocatoria pasada.

Publicado

el

Foto: Goal.com

En el segundo llamado del técnico brasileño destaca la juventud, pocas figuras mundialistas y el resurgimiento de Chivas en la selección.

La sorpresa es que el promedio de edad de esta selección es de 24.2 años. Además de que 10 jugadores mundialistas no aparecen en convocatoria y la renovación de la portería por la ausencia de los tres arqueros recurrentes, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

De la primera convocatoria que realizó Ferretti, 10 ya no repiten, estos son: Guillermo Ochoa, Javier Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos, Elías Hernández, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Con la ausencia de los 10 jugadores antes mencionados, 11 fueron integrados en una convocatoria de 26 jugadores. Los nuevos integrantes son: Raúl Gudiño, Diego Reyes, Néstor Araujo, José Carlos Van Rankin, Marco Fabián, Jesús Dueñas, Javier Güemez, Jürgen Damm, Isaac Brizuela, Henry Martín y Jesús Manuel Corona.

Otra gran sorpresa es el resurgimiento de las Chivas aportando más elementos que algún otro equipo a la convocatoria del Tri. La distribución se encuentra de la siguiente manera:

-Chivas: 4 jugadores
-Tigres: 3 jugadores
-Pachuca: 2 jugadores
-Santos: 2 jugadores
-América: 2 jugadores
-PSV: 2 jugadores
-Cruz Azul: 1 jugador
-Fenerbahce: 1 jugador
-Eintracht Frankfurt: 1 jugador
-Necaxa: 1 jugador
-Porto: 1 jugador
-Queretaro: 1 jugador
-Wolverhampton: 1 jugador

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo