Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Los detienen por portar marihuana en Anacleto Canabal

Publicado

el

Foto: Internet

Derivado de una inspección vehícular, elementos de la Secretaría y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a dos masculinos quienes llevaban 15 bolsitas de hierba verde (Cannabis) y circulaban a bordo de un vehículo Audi, de color gris, con placas de circulación WUB-1341 del estado de Tabasco.

En el Boulevard Bicentenario de la Ranchería Anacleto Canabal, los policías de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la SSPC, marcaron el alto al conductor del Audi y tras hacer la inspección correspondiente hallaron en el interior de la unidad 15 bolsas de hierba verde (Cannabis).

De inmediato se procedió al aseguramiento de Jesús Manuel “N” y José Ángel “N” y junto con el Cannabis y la unidad fueron fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente por delito contra la salud.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo