Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Los beneficios de NO comer azúcar

Reducir el consumo de azúcar ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Publicado

el

Foto: Internet

El consumo de azúcar trae beneficios y problemas para las personas, pues ingerir grandes cantidades causa enfermedades como diabetes, sobrepeso y obesidad, sin embargo, el no consumir azúcar puede ser contraproducente pues está nos brinda energía que usamos para realizar nuestras actividades diarias.

Ingerir hidratos de carbono es importante pues estos generan glucosa, la cual es el alimento principal del cerebro.

Los alimentos que más hidratos de carbono nos aportan son los cereales, tubérculos, legumbres, frutas y verduras.

 

De igual manera es recomendable el azúcar de caña, sin embargo, hay que evitar los alimentos que contengan azúcar procesada pues no aporta nada a la glucosa y es causa de enfermedades altamente peligrosas.

Reducir el consumo de azúcar procesada en un mes da beneficios como:

  • Mejora la salud del hígado: el exceso de azúcar procesada puede provocar hígado graso.
  • Cuida la piel: Reducir el consumo de azúcar ayuda a producir más colágeno y evita el envejecimiento prematuro.
  • Beneficia el sistema digestivo: Ayuda a mejorar el proceso de digestión.
  • Protege tu corazón: Ayuda al balance de oxígeno y evita enfermedades cardiovasculares.

Tabasco

Solicita SEMOVI intervención del Ejército para combatir pirataje de pochimóviles

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2019.- Para detectar pochimóviles “piratas”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ha solicitado que intervenga en los operativos el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, señaló la titular, Egla Cornelio Landero.

Lo anterior, porque dijo que este sector del transporte público, ha respondido agresivamente a los operativos que realiza el personal de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y la policía estatal, a fin de mantener el orden.

“Pedimos que ambas corporaciones los acompañen a realizarlos, se hacen los operativos tanto en la modalidad de taxis como en los motocarros; ahí tenemos que ir conjuntamente con la Policía y el Ejército que nos va a apoyar” menciono.

Sin dar mayores datos, Cornelio Landero se refirió también, ha que han detectado 360 unidades de taxis irregulares o mejor conocidas como “piratas”, que circula con amparos concedidos por los tribunales y es por ese motivo -insistió- que mantienen los operativos.

“El pirataje como ustedes lo comentan que son las unidades irregulares, nosotros lo hemos estado combatiendo, es más, ayer agarramos dos, ahí los tengo detenidos y ellos están en su lucha y nosotros en la nuestra, porque al final del día estamos esperando que sobresean y una vez que pase eso, nosotros vamos a continuar” puntualizó.

SusanaLeón/Noticias620

Continuar leyendo