Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Loro es arrestado por avisar a delincuentes la llegada de policías

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes policiales arrestan a loro en una residencia, la cual tendría función como punto de venta de drogas. De acuerdo con la información de los policías, el ave avisó a los dueños sobre la llegada de la PM (Policía Militar), gritando “¡Mamá, Policía!”.

De acuerdo con el mayor, el animal dejó impresionados a los policías. “Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, informó el Militar. 

Durante la tarde del lunes 22 de abril, los militares hacían rondas, cuando de pronto observaron a un usuario de drogas cerca del lugar donde se localizó al loro. Al ser abordado, el hombre dijo a los agentes donde había comprado el estupefaciente.

De acuerdo con los militares, la dueña del loro es una mujer conocida como “India”, que ya ha estado en prisión por tráfico de drogas. “Actualmente, está encamada porque sufrió un accidente. Entonces quien estaba atendiendo era su marido”.

El hombre fue arrestado, después de que los agentes encontraron drogas en su casa. También una hija de la pareja, fue incautada con porciones de marihuana escondidas dentro de su ropa interior. La chica fue liberada tras firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia.

Mas información aquí

Internacionales

Acusan a médico de violar a 95 niños

Publicado

el

La fiscalía de Wels, al norte de Australia anunció que un médico fue acusado de haber abusado a 95 pacientes menores de 14 años y todos varones. Al parecer desde el año 2000 hacía estos actos, disfrazándolos como parte de tratamiento médico.

Fue hasta el pasado enero que uno de los niños finalmente realizó una denuncia, lo que desató una avalancha de testimonios parecidos, recaudando un total de 95 víctimas.

La identidad del doctor no ha sido revelada, ni en que hospital ejercía para proteger la identidad de las víctimas. Será juzgado en los meses próximos y podría ser condenado a 15 años de prisión.  

Continuar leyendo