Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

López Obrador habla de su proyecto para reactivar la ganadería

Publicado

el

Foto: lopezobrador.org.mx

El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó su proyecto para la reactivación de la ganadería en su visita a Pichucalco, en los que se entregarían sementales y novillos para la procreación a los productores, quienes las pagarían, sin intereses, con crías.

“Vamos a tener representantes en todas las casillas, estoy convocando a que en la noche, cuando se van a cerrar las casillas, que se lleve a cabo la contabilidad de los votos, ya que la gente se empiece a reunir cerca de la casilla, porque el festejo va a ser cerca de la casilla. Cada quien va a festejar en su colonia, en su barrio, en su unidad habitacional, en su comunidad, en su pueblo, y va a ser ‘un ojo al gato y otro al garabato”. Afirmó Andrés Manuel luego de asegurar que tendrá al 100% cubierto de representantes el 1 de julio.

Además, argumentó que Vicente Fox, expresidente de México, no le aporta algún beneficio a la campaña de Anaya, y espera que el candidato panista resuelva con el PRI sus diferencias y con el jefe ejecutivo.

López Obrador realizó mítines en Bochil, Villaflores y en la alta montaña Chiapaneca.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo