Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Logran locatarios pagar 70 por ciento de su deuda con CFE

Publicado

el

Foto: Internet

14 de abril de 2019.- De los 2 millones 409 mil pesos que era el monto de la adeuda de locatarios del mercado provisional de Casablanca con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el 70 por ciento ha sido saldada y con ello se han evitado más cortes de energía eléctrica, así lo informó el titular de la Unidad de Mercados en Centro, Salomón Wilson de la Cruz.

Tras los cortes en el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE, los locatarios cambiaron su actitud y la gran mayoría mostró disponibilidad para pagar su consumo.

“Nos reunimos con los líderes de las diferentes uniones y agremiados, firmamos minutas, firmamos acuerdos y afortunadamente la mayoría de los locatarios aportó, cooperó con esa deuda”, explicó.

Hasta el mes de diciembre los locatarios del mercado provisional habían acumulado más de 2 millones de pesos, asegurando el funcionario que lo importante es que ya están pagando los locatarios.

“Mes con mes las cifras cambian, ya que la factura promedio por el consumo de luz en el mercado provisional es de 200 mil pesos”, aseveró.

El titular de la Unidad de Mercados además expuso que antes de que se haga el traslado de locatarios al nuevo mercado, deberá quedar saldado el consumo de energía eléctrica.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo