Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Locatarios dispuestos a estrenar nuevo mercado

Publicado

el

Foto: Internet

Todo se encuentra listo en el mercado provisional de la unidad deportiva de Comalcalco donde muchos locatarios accedieron este día a trasladarse para que inicien los trabajos de lo que será un moderno y seguro centro de abasto “27 de octubre” construido por el Gobierno de México mediante la SEDATU La nave 1 y 2 del mercado provisional con techados están ya habilitadas para los tianguistas del mercado actual quienes recibirán apoyo con el transporte de sus productos hasta sus locales temporales.

En el nuevo mercado provisional todo está listo para que los comerciantes tengan las garantías de seguridad, ya fueron instalados los equipos de vigilancia y un destacamento de agentes de la Dirección de Seguridad Pública se establecerán para vigilar todo el perímetro.

En el mercado provisional habrá terminales de transporte, campaña de difusión, vigilancia de tránsito y amplio estacionamiento para todos sus clientes.

En el resto de las naves, incluido el auditorio municipal, estarán los comerciantes de carnes, pescados, fondas, y demás giros comerciales cuyos locales ya están habilitados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo