Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Localizan más de 100 delfines muertos en Mozambique

Alrededor de 111 delfines fueron hallados sin vida en Mozambique en una playa del Parque Nacional Archipiélago de Bazaruto.

Publicado

el

Foto: Internet.

Alrededor de 111 delfines fueron hallados sin vida en Mozambique en una playa del Parque Nacional Archipiélago de Bazaruto.

Ante esto, se desplazó al lugar un equipo de expertos para monitorear la situación, informó la Administración Nacional de Áreas de Conservación (ANAC) del país africano.

Los delfines son de la especie “stenella longirostris” y fueron descubiertos sin vida entre el domingo y el martes en la costa oeste de la isla de Bazaruto,.

“Se está llevando a cabo una investigación para investigar las causas de la muerte”, señaló la institución.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Simone Biles acusa al FBI de “darle la espalda” a víctimas de Larry Nassar

Publicado

el

La gimnasta estadounidense Simone Biles, afirmó ante un comité del Senado de Estados Unidos que no quiere que ningún otro joven deportista sufra el horror que ella y cientos de gimnastas sufrieron por los abusos de Larry Nassar, cuando era el médico del equipo nacional de gimnasia.

“No quiero que ningún otro joven deportista olímpico o ningún otro individuo sufra el horror que yo y que otros cientos han soportado y continúan soportando hasta hoy”, señaló Biles, visiblemente emocionada.

Dicho comité del Senado quiere aclarar por qué la oficina del FBI en Indianápolis, donde tiene la sede la Federación de Gimnasia, respondió de manera inadecuada y lenta a las primeras acusaciones de abuso sexual contra Nassar, lo que permitió al exmédico siguiera cometiendo abusos.

La campeona olímpica también acusó al FBI de haber “dado la espalda” a las gimnastas.

Biles expresó que “un sistema entero permitió y perpetró” esos abusos contra ella y cientos de jóvenes, que por su edad ni siquiera sabían que Nassar estaba abusando de ellas.

Continuar leyendo