Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Localizan a 21 hondureños en Tamulte

Publicado

el

Foto: Internet

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron y resguardaron a 21 extranjeros en situación migratoria irregular quienes fueron localizados en una parada de combis, ubicada en el periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia Tamulté de Villahermosa.

A la altura del Recinto Memorial, los elementos detectaron a un grupo numeroso de ciudadanos por lo que se procedió a una inspección resultando que las personas, procedentes de Honduras, no contaban con su respectiva documentación.

Fueron ocho hombres, cinco mujeres y ocho menores que fueron asegurados y resguardados para ser canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM) con pleno respeto a sus derechos humanos.

Cabe mencionar que un masculino de nombre de Dilson “N”, de nacionalidad hondureña y quien guiaba al grupo, quedó en calidad de detenido por intentar sobornar a los policías para que los dejaran marcharse.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo