Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción: Luita D’Alessio

Publicado

el

Foto: Internet

A poco más de un mes de que César D’Alessio sufriera una violenta golpiza, su madre Lupita D’Alessio dijo que no presentará cargos contra los responsables.

Fue el pasado 16 de diciembre que el joven cantante fue agredido por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, quien fuera gobernador del Estado de México,

César sufrió afectaciones en sus cuerdas vocales, además de requerir una operación en la nariz.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, la intérprete de “Hoy voy a cambiar” dijo que agradece que su hijo está vivo y recuperándose, y no busca enfrentar alguna batalla legal contra estas personas.

La ‘Leona dormida’ contó que al enterarse de lo sucedido con su hijo,  y ver las fotos, se soltó a llorar.

Le digo a César ‘tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’”, dijo la intérprete al programa de Azteca.

La cantante relató que su hijo quería levantar la voz pero ella le explicó que muchos han muerto por hacer eso.

“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos (…) Mejor estar vivos”, aclaró.

Además, aseguró que fue ella quien pagó la hospitalización y rehabilitación de su hijo, y todo lo que busca la familia es tener algo de paz.

“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”, explicó.

Si bien no tomarán ninguna acción legal, la cantante dijo que espera que se haga justicia divina.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Continuar leyendo