Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo detienen por asaltar a estudiante

Publicado

el

Foto: Internet

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal aseguró a quien se identificó como Adonis “N”, mismo que momentos antes había despojado violentamente a un estudiante de un teléfono celular Samsung y de su billetera conteniendo la cantidad de $400.00 en efectivo y documentos personales.

Los agentes que patrullaban sobre la calle 4 de la colonia El Recreo fueron abordados por el agraviado, quien les solicitó el apoyo para localizar a un sujeto que, en compañía de otros dos, lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias, proporcionando las características de los presuntos y la trayectoria en que se dieron a la fuga.

Inmediatamente se realizó el barrido del lugar, logrando ubicar a uno de los presuntos, que tras el señalamiento directo de la víctima fue asegurado y al realizarle la revisión se le encontró el teléfono celular; motivo por el cual fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que se inicie la investigación correspondiente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo