Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

¡Lo bueno que ya se va! Dice PRD sobre Patricia Hernández Calderón

Publicado

el

16 de julio de 2021.- El dirigente del PRD en el municipio de Centro, Alcides Mena Gómez, calificó de “caballo de Troya” a la coordinadora parlamentaria del sol azteca, en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, quien anticipó su voto a favor de la iniciativa del Ejecutivo Estatal para que sea el cabildo el órgano que designe a los delegados municipales.

Asimismo, celebró que está legislatura esté a punto de finalizar para que termine la gestión de la ex priista.

Y es que aseguró, Hernández Calderón, fue una apuesta de José Antonio de la Vega Asmitia, para ingresarla a la bancada del PRD y por ende al partido, apoyado por el entonces gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

“Sin embargo, ha sido un caballo de Troya que ha venido a minar los trabajos del partido”, criticó.

Mena Gómez, dijo desconocer por qué el sol azteca no buscó en su momento su expulsión del partido que la auspició.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo