Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lluvias también dejaron daños en gasolineras

Publicado

el

10 de noviembre de 2020.- La Unión de Gasolineros de Expendedores de Petróleo de Tabasco, norte de Chiapas y poniente de Campeche, reportó afectaciones en cuatro municipios, derivado de las lluvias.

Aunque no se tiene un número exacto de las estaciones, se tiene reporte de los daños que sufrieron las bombas, indicó el presidente Ricardo Calderón.

En los municipios de Centro (colonias Gaviotas y guayabal) Nacajuca y Macuspana, está marcado el problema derivado de las inundaciones presentadas, sin embargo, todavía no tiene el reporte del número de estaciones severamente afectadas aunque dijo los contedores están sellados y no se les puede meter el agua.

Sin embargo, Calderón Priego mencionó que las ventas bajaron, derivado que no hay muchos vehículos circulando y eso, disminuye el consumo.

“Algunas gasolineras han tenido que cerrar y otras que por que los pasos están afectados han tenido que dejar de vender, pero aún no tengo el número preciso de cuántas estaciones están en estos problemas”, manifestó.

Calderón Priego explicó que una vez que baje el agua en las estaciones afectadas, se tendrá que hacer una revisión tanto eléctrica como mecánica a la instalación y si les llegó el agua a las bombas se tiene que ver que los equipos funcionen bien y hacer calibraciones y checar que no tenga agua por si hubiese alguna filtración.

Luego de las revisiones y si se encuentran afectadas las bombas, estas podrían tardar unos tres días para que vuelvan a funcionar.

Aunado a las afectaciones, comentó que un 40 por ciento de los trabajadores, han tenido problemas para llegar a sus centros de trabajo, pues muchos también han sufrido de inundaciones en sus hogares o bien, no tienen acceso en sus carreteras, añadiendo que pese a esto, están atendiendo con el personal que llega.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo