Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llevan ayuda a familias afectadas por inundaciones

Publicado

el

El alcalde Jesús Selván García, encabezó la entrega de dotación alimentaria a las familias de la Ranchería Tierra Adentro 3ra Sección afectadas por las inundaciones_

Jalpa de Méndez, Tab. A 09 de noviembre de 2020.- Este lunes, el gobierno de Jalpa de Méndez realizó la entrega de despensas para auxiliar a la población de la comunidad de Tierra Adentro 3ra. Sección, afectadas por las intensas lluvias provocadas por el frente frío No. 11 y los remanentes de agua que escurren a través de las presas.

Al recorrer las zonas afectadas, el Presidente Municipal, Jesús Selván García, dialogó con las familias a quienes ofreció el respaldo de su gobierno para atender este problema que se vive de igual forma en otras localidades del municipio.

Selván García, informó que se entregó una dotación alimentaria a las familias afectadas de la Ranchería Tierra Adentro 3ra. Sección, dado dando prioridad a las comunidades y familias más dañadas por las inclemencias del clima.

“La situación que se vive en todo el municipio y el Estado es muy crítica, ante esta gran emergencia el Gobierno Municipal hace el esfuerzo para cubrir con apoyo a las miles de familias afectadas en su patrimonio”, afirmó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que la entrega de apoyo alimentario se extenderá a otras localidades donde muchas familias viven la misma situación de afectaciones. De igual forma el gobierno municipal instaló albergues temporales a fin de que las personas que necesiten ayuda se acerquen e estos centros para recibir la atención necesaria de parte de las autoridades municipales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo