Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lleva un 50 por ciento instalación de cámaras de vigilancia

Publicado

el

15 de octubre de 2018.- El secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra informó que a un 50  por ciento va el programa de instalación de cámaras de seguridad, el cual es  parte del área de inteligencia para el combate a la inseguridad.

En entrevista indicó que uno de los objetivos planteados es mejorar las instalaciones y los equipos del C-4, para lo cual se dispuso de la instalación de 500 cámaras fijas, 200 cámaras inteligentes.

“La mayoría, más del 50 por ciento está instalada pero se están haciendo algunas licitaciones más poner los postes e instalar las que quedan”, explicó.

El funcionario estimó que antes del 14 de diciembre quedarán concluidos los trabajos de instalación de unos 200 dispositivos de vídeo vigilancia.

Estas cámaras de seguridad estarán en diversos puntos del municipio de Centro y las  ya existentes reciben un servicio óptimo para su adecuado funcionamiento.

Gómez Piedra refirió que dichas herramientas han sido de gran utilidad para el esclarecimiento de diversos delitos.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo