Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llaman maestros cínico y mitómano a Piña Gutiérrez

Publicado

el

Tras calificar de cínico y mitómano al rector José Manuel Piña Gutiérrez, integrantes del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT), advirtieron que se manifestarán el próximo lunes si las autoridades incumplen con el pago de prestaciones de fin de año.

Y es que cerca de un centenar de docentes se reunieron esta mañana para diseñar las estrategias que implementarán, como medida de presión, para que se les haga efectivo el pago de 15 días de aguinaldo.

Consideraron que el rector de la máxima casa de estudios les mintió cuando les decía que no había ningún problema, y que se cumpliría en tiempo y forma con el pago de prestaciones.

Tras asegurar que procederán de manera consciente, arremetieron contra su líder, Juan José Sosa Ramos, quien a decir de los manifestantes se ha olvidado de la lucha que tendría que encabezar.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo