Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llaman ‘agoreros de la desgracia’ a quienes critican a AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2018.- Agoreros de las desgracia son  los que critican la actitud democrática de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, de someter a la voluntad ciudadana la cancelación de la construcción del aeropuerto en Texcoco, sostiene el diputado local de Morena, Carlos Madrigal Leyva.

Señaló que ningún otro jefe del Ejecutivo Federal ha asumido un compromiso de consultar al “pueblo de las obras que van hacer”.

“Esto es una muestra de la nueva forma de gobernar que se tendrá en el país. Se trata de las formas de la cuarta transformación de México”, apuntó.

Madrigal Leyva, indicó que “van a ver siempre agoreros que van a descalificar las buenas acciones que emprenda López Obrador”.

El originario del municipio de Nacajuca, indicó que hay que tener confianza en que con el presidente electo de México, las cosas van a cambiar para bien del país.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo