Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Liverpool no podrá entrar a Alemania para la Champions por restricciones del país

Publicado

el

Foto: Internet

El Liverpool no estará autorizado a entrar en territorio alemán para jugar su partido de octavos de final de la Champions League contra el Red Bull Leipzig, previsto para el 16 de febrero, debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, indicaron desde el Ministerio del Interior alemán.

La prohibición de entrada en territorio alemán desde Gran Bretaña no contempla “derogación especial para los deportistas profesionales”, dijo una portavoz del Ministerio, precisando que el partido de futbol RB Leipzig-Liverpool “no justifica derogar” la norma en vigor.

La decisión de las autoridades alemanas ha llegado este jueves después de la consulta realizada por el Leipzig para exponer el caso de su oponente en la eliminatoria de la ‘Champions League’.

De esta forma, será la UEFA quien deba tomar cartas en el asunto reprogramando el duelo o buscando una sede alternativa. De momento, el ente federativo no se ha pronunciado al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Encuentran sin vida a Vincent Jackson, exjugador de los Buccaneers

El exjugador de 38 años fue encontrado en la habitación de un hotel de Florida.

Publicado

el

Foto: Internet

Vincent Jackson fue encontrado sin vida el día de ayer, en la habitación de un hotel de Florida.

El hecho ocurrió días después de que las autoridades hablaran con él como parte de una revisión de bienestar, según informó la policía del condado de Hillsborough.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson lo reportó como desaparecido el miércoles, pero los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.

A través de un Comunicado, Chad Chronister, jefe de la policía declaró; “Me duele el corazón por tantos seres queridos que dejó Vincent Jackson, desde su esposa y sus hijos hasta los aficionados de los Buccaneers que lo adoraban”. 

Jackson jugó siete temporadas con los Chargers de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Después jugó cinco campañas más con los Buccaneers de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.

El propietario y copresidente de los Buccaneers, Bryan Glazer expresó; “Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia. Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego”.

“Sus mayores logros como miembro de los Buccaneers fueron las cuatro nominaciones consecutivas al premio Walter Payton al Hombre del Año”.

Continuar leyendo