Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Listos constructores para participar en licitación de refinería

Publicado

el

24 julio de 2018.- Sergio Coll Montalvo, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), aseguró que los socios de este organismo empresarial tienen todos los servicios especializados para participar en el proceso de construcción de la refinería proyectada en Dos Bocas, Paraíso, por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los constructores tabasqueños afiliados a la CMIC, afirmó, estarán pendientes de, en su caso, las licitaciones públicas o de las invitaciones restringidas para la construcción de ese complejo industrial.

Y es que, afirmó, la CMIC tiene en su padrón de socios a empresas enfocadas a la construcción de obra física, pero también a contratistas especializados en trabajos de mecánica, eléctricos o de infraestructura moderna, aplicando los más altos estándares internacionales.

“No estamos en un solo ámbito de trabajo, tenemos variación”, declaró el líder empresarial.

En ese sentido, confió en que el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sea el conducto para dialogar con Rocío Nahle, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Energía, y conocer los proyectos de esa dependencia en la entidad.

Remarcó que también están pendientes el proceso de desarrollo y/o licitaciones de la ZEE en Paraíso, ya que representa más oportunidades para que los empresarios de la construcción locales tengan trabajo.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo