Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Listos constructores para participar en licitación de refinería

Publicado

el

24 julio de 2018.- Sergio Coll Montalvo, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), aseguró que los socios de este organismo empresarial tienen todos los servicios especializados para participar en el proceso de construcción de la refinería proyectada en Dos Bocas, Paraíso, por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los constructores tabasqueños afiliados a la CMIC, afirmó, estarán pendientes de, en su caso, las licitaciones públicas o de las invitaciones restringidas para la construcción de ese complejo industrial.

Y es que, afirmó, la CMIC tiene en su padrón de socios a empresas enfocadas a la construcción de obra física, pero también a contratistas especializados en trabajos de mecánica, eléctricos o de infraestructura moderna, aplicando los más altos estándares internacionales.

“No estamos en un solo ámbito de trabajo, tenemos variación”, declaró el líder empresarial.

En ese sentido, confió en que el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sea el conducto para dialogar con Rocío Nahle, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Energía, y conocer los proyectos de esa dependencia en la entidad.

Remarcó que también están pendientes el proceso de desarrollo y/o licitaciones de la ZEE en Paraíso, ya que representa más oportunidades para que los empresarios de la construcción locales tengan trabajo.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo