Síguenos en las redes

Tabasco

Liman asperezas Gaudiano y Fócil

Publicado

el

Gerardo Gaudiano y Juan Manuel Fócil buscan la reconciliación. Esta mañana los dos políticos tabasqueños fuman la pipa de la paz en conocido restaurante de la capital tabasqueña.

Juan Manuel Fócil declina en su aspiración por la gubernatura y se pronuncia a favor de Gerardo Gaudiano.

Previo al encuentro con Gerardo Gaudiano, cuadros distinguidos pidieron a Juan Manuel Fócil dejar a un lado sus ambiciones personales. Auldárico Hernández Gerónimo solicitó al legislador local hacer a un lado su arrogancia y bajarle a su actitud.

Será la próxima semana cuando el Partido de la Revolución Democrática aplique las encuestas con la que determinará a sus candidatos a presidencias municipales. Concluirán el 3 de febrero, asegura su dirigencia estatal.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo