Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Liderazgo del PRD en el Congreso, lo decidirá la nueva dirigencia: DGZ

Publicado

el

Foto: Internet

12 de agosto de 2020.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita, manifestó que la permanencia de Agustín Silva Vidal al frente de la Coordinación Parlamentaria del sol azteca, lo determinará la nueva dirigencia que encabezará Francisco Javier Cabrera Sandoval.

“Será un tema de los primeros que atienda el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del PRD y hay que esperar las decisiones que se tomen al interior ya con toda la estructura integrada”, asentó.

Por otra parte, celebró que la renovación de la dirigencia del sol azteca se diera con una candidatura de unidad.

“Los liderazgos políticos al interior del PRD dieron muestra de una generosidad importante, de congruencia política al continuar por la ruta de los acuerdos y lograr por esta vía la designación de los integrantes del próximo Consejo Político Estatal y del Comité Estatal del PRD”.

En ese sentido, se dijo contenta y esperanzada que se continúe por la misma ruta el próximo sábado cuando asuma Francisco Javier Cabrera Sandoval la dirigencia estatal del partido y consejo político, Roberto Romero del Valle.

“De entrada me parece que ha sido una excelente manera de iniciar esta semana políticamente hablando y es el inicio de un reencauzamiento de las políticas del PRD para poder retomar nuestros ideales y nuestras banderas junto a la gente, para representarles lo que aquí en el estado se tenga que hacer, no solo de cara al proceso electoral, sino en materia laboral, seguridad y materia de denuncias”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cierran negocios en Cárdenas ante estragos económicos por pandemia

Publicado

el

29 septiembre de 2020.- Cerca del 30 por ciento de los comercios adheridos a la Canaco Servytur Cárdenas, mantienen sus cortinas cerradas debido a la pandemia y las ventas que no han podido repuntar, ventiló el presidente Víctor Manuel Bustillos Moguel.

Expuso que los giros de telas, zapaterías y papelerías son los que han sido más afectados, pues las condiciones económicas no han sido las más óptimas y por ello las ventas no han repuntado desde la Nueva Normalidad.

“Por ejemplo, la tienda parisina tenía sus tres sucursales y ya cerró, así como zapaterías y algunas papelerías, que son empresas foráneas y grandes; y si lo han sentido ellos, imagínense cuántos negocios pequeños se han cerrado, han sido varios; aún no tengo bien específico el porcentaje de cuántos comercios de nuestra cámara están afectados, pero la situación está muy difícil en el municipio”, detalló.

El líder empresarial confía en que las cosas mejoren y es por eso, esperan con ansias la semana del ‘Buen Fin’ en noviembre próximo porque con la oferta y demanda que se da en esos días, se verá un beneficio tanto para el empresario como para el consumidor.

Bustillos Moguel hace un mes, comentó que unos 50 comercios estaban funcionando con la Nueva Normalidad pero, con la falta de recursos otros más, volvieron a cerrar.

En este sentido y aunque no precisó cuántos son los negocios que se tienen en la cámara, dijo que el 70 por ciento actualmente están laborando.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo