Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Libertad a líderes que reclamaban apoyos para damnificados pide PRD a AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

26 octubre de 2020.- El senador Juan Manuel Focil Pérez, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno del Estado, dejar en libertad a los líderes de damnificados por la inundación pasada que bloquearon calles y avenidas exigiendo ayuda humanitaria.

Al advertir que actuarán en contra de no otorgarles la libertad, el parlamentario señaló que fue un desorden el manejo de los censos que levantó la Secretaría de Bienestar, y la entrega de los vales a las personas que se vieron afectadas por las lluvias del frente frío número 4.

Consideró que no se vale que hayan reprimido a quienes estaban pidiendo apoyos por verse afectados por las lluvias.

En otros temas, Fócil Pérez destacó que no entiende para qué solicitará el gobierno estatal un empréstito más para pagar las prestaciones de fin de año, si se supone que llevan dos años con austeridad y ahorros.

Además, calificó como “infame” que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haya confirmado el corte de suministro a 8 mil familias que no cubrieron el pago de su consumo bimestral, esto en medio de una pandemia y las inundaciones.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo